Empresa | Intelektron - Control de Accesos, Asistencia y Visitas
Visión y Valores
Creemos firmemente que los Recursos Humanos son el capital más valioso de una organización y por eso fomentamos el trabajo en equipo, la ética, la honestidad y el profesionalismo de la gente que integra nuestro equipo de trabajo.
Somos líderes en Control de Acceso y Asistencia en Argentina y con orgullo representamos a nuestro país exportando sistemas y productos que diseñamos con altísima calidad, a diferentes países de Latinoamérica y el mundo.
Tenemos la firme convicción de que lograremos en un futuro próximo, no sólo mantener y consolidar nuestra posición local, sino ser uno de los referentes más importantes de la Seguridad Electrónica en el mercado Latinoamericano y otros países, de una forma seria y responsable que nos permita relaciones exitosas y duraderas en el tiempo.
Misión
En Intelektron tenemos la misión de ofrecer a nuestros Clientes Corporativos y Distribuidores Locales e Internacionales, Soluciones de Control de Accesos y Asistencia que permitan satisfacer las necesidades con la mejor relación costo/beneficio.
Para esto, desarrollamos y fabricamos aquellos productos donde podemos lograr una alta competitividad, y comercializamos todos aquellos elementos complementarios de primeras marcas que nos permitan alcanzar una oferta adecuada para cada necesidad a través de la integración.
Sabemos que brindar un producto excelente no es suficiente, por lo cual ponemos especial énfasis en la calidad de nuestros Soluciones para lograr tanto un asesoramiento eficiente, como una adecuada capacitación, implementación, garantía y servicio de postventa.