Tarjetas | Intelektron - Control de Accesos, Asistencia y Visitas
Tarjetas

La adecuada selección del medio de identificación es fundamental para lograr óptimos resultados, con la posibilidad de integración de Sistemas de Control de Accesos, Visitas, Tiempo y Asistencia y otros.

Intelektron ofrece un amplio abanico de tarjetas, llaveros y tag´s en múltiples tecnologías y formatos, HID, iClass, Indala, Em-Marin, y Mifare.

De las distintas tecnologías de identificación por tarjetas, Proximidad se ha tornado en la opción cuya relación costo-beneficio es, para el común de los casos, la más adecuada. Esto se debe principalmente a su costo medio (tanto del lector como de las tarjetas), su alta robustez y duración, y la multiplicidad de aplicaciones que posee.

El proveedor de lectores y tarjetas que comercializa Intelektron es HID, líder en lo que respecta a esta tecnología, y muestran una confiabilidad y calidad realmente altas, tanto en los lectores como en las tarjetas.

Codificación propia
Intelektron posee un código propietario para codificar las tarjetas, Intelektron 37 bits, lo que mejora la seguridad del sistema, ya que es posible controlar la no duplicidad de la numeración.
En caso de que se utilice un formato estándar, es posible que más de un fabricante grabe el código de las tarjetas. Igualmente, esto generalmente no ocurre dentro de un país, ya que las empresas matrices suelen seleccionar a un único proveedor por región o país.
Características principales
check
Por su diseño tecnológico, es prácticamente imposible de duplicar.
check
No posee rozamiento.
check
No requieren ningún tipo de mantenimiento.
check
Lector altamente resistente al sabotaje.
check
Permiten personalización (sticker o impresión directa según modelo).