Accesorios de Tiempo y Asistencia | Intelektron - Control de Accesos, Asistencia y Visitas
Accesorios de Tiempo y Asistencia
Nuestra amplia línea de accesorios se complementa perfectamente con el resto de los productos permitiendo ofrecer soluciones integrales “llave en mano”, altamente integradas y eficientes.
Productos
Impresora de Tickets
Excelente performance y alta velocidad. Segmentos donde se precise imprimir un ticket con velocidad, calidad y silencio. Este nuevo modelo de impresora cuenta con dos interfaces estándar USB y RS-232 además de una interface opcional Ethernet, ideal para aplicaciones basadas en ambientes de red.
Módem GPRS

Es un dispositivo de comunicación diseñado para realizar la transmisión de datos y monitoreo de equipos.

Con el uso de este equipo se evitaría la instalación de infraestructuras de comunicaciones que requieren una alta inversión económica.

El módem GPRS emplea la misma tecnología de la red de telefonía celular GSM, pudiendo mantener una comunicación permanente en GPRS, reduciendo notablemente los costos, ya que el usuario GPRS sólo usará la Red cuando envíe o reciba un paquete de información.

El equipo posee Leds indicadores de encendido.

Conversor RS-232 a TCP/IP

Cuando se instala un solo equipo, que no sea autónomo y se quiere usar con algún software configurador, se conecta directamente al puerto RS - 232.Sin embargo, cuando se arma una red con varios controles de acceso es necesario utilizar estos equipos, que convierten la salida RS - 232 de la PC a TCP / IP, para permitir el vínculo de comunicación entre la PC y los equipos.

Se trata de dispositivos externos a la PC, con led´s indicadores de funcionamiento y conectores apropiados para realizar una rápida conexión.