> Asesoría y Consultoría

Asesoría y Consultoría

Nuestra empresa, considera a los servicios como a un componente fundamental para la satisfacción del cliente. Por este motivo, ya antes de que realice una compra, ofrecemos nuestro asesoramiento para ayudarlo a definir y armar su proyecto de la manera más económica y eficiente, sin dejar de tener presente y cumplir con todas las normas de seguridad y reglamentarias que fuesen necesarias.

Contamos con personal altamente idóneo y con mucha experiencia, que puede entender sus premisas y requerimientos, para luego hacer con eso un proyecto que se adecue a sus necesidades.
En el caso de que la obra sea de mucha envergadura o que se trate de un proyecto que luego será llevado a licitación y se requiere de asesoramiento profesional que permita armar un pliego racional para que los oferentes puedan cotizar luego, también ofrecemos nuestro exclusivo servicio de consultoría pre-venta. Si luego se nos invita a cotizar dicho pliego licitatorio o compra directa, y fuéramos elegidos para la provisión del sistema solicitado, el importe abonado en concepto de consultoría, será descontado del total del proyecto.