> Capacitación

Capacitación

En Intelektron, entendemos que una vez que se adquiere un Sistema de Control, ya sea de Accesos, Visitas o de Horarios, es fundamental realizar una muy buena capacitación del personal; tanto del personal jerárquico que decidirá los alcances y parametrizaciones del sistema, como de los operadores que lo utilizarán en el día a día.

Para eso, contamos con un salón auditorio para 20 personas con todas las comodidades y equipamiento necesarios para realizar una efectiva capacitación.

Combinando la muestra del software a través de un cañón proyector en pantalla gigante y explicaciones en pizarra, brindamos las herramientas necesarias para comenzar el proceso de instalación y uso de nuestros sistemas. Nosotros recomendamos que se tomen las clases en nuestras oficinas, porque el personal está totalmente abocado a aprender del tema y no sufre interrupciones, pero en el caso que el cliente lo crea conveniente, también podemos realizar los cursos en su domicilio.

Este servicio, también puede ser contratado cuando la empresa ha incorporado o cambiado personal que deberá operar el sistema y así realizar una capacitación profesional que le permita ocupar su puesto idóneamente y evitar la pérdida de tiempo que significa si este trabajo se le delega a un compañero de trabajo, que lo único que logra es que pierdan el tiempo las dos personas.