> Instalación

Instalación

Contamos con una completa estructura y la experiencia necesaria para realizar la instalación de nuestros equipos y accesorios. Este servicio se ofrece en el canal de venta Corporativa que la empresa cubre en forma directa y también para asistir a algunos distribuidores en el ámbito de la Capital Federal y Gran Buenos Aires, cuando por la complejidad de la obra, considere que no es suficiente su propia estructura para resolverla con idoneidad.

En esta etapa, se instalan y prueban los equipos, lectores, conversores, etc., se realizan los cableados y se comprueba la correcta comunicación de los equipos con el software, todo en base al relevamiento realizado en el proyecto de pre-venta. Este trabajo puede o no incluir la instalación de accesorios adicionales que requieran obra civil, como semáforos, barreras, molinetes, bretes, etc.
Contamos con móviles, herramientas y técnicos electrónicos propios experimentados, quienes se presentan en cada obra con todos los elementos e indumentaria de seguridad, respetando las normas de cada empresa o establecimiento, como así también los certificados necesarios, seguros de vida y ART, que nos permiten asegurar y ofrecer, no sólo un buen trabajo, sino también un trabajo sin riesgos, responsable y sin contratiempos.