> Mantenimiento

Mantenimiento

» Abono de Mantenimiento Correctivo y Preventivo.

Una vez que el sistema elegido ya esta instalado, configurado y funcionando, la mejor forma de asegurarse que ante la menor duda o falla, el sistema funcione correctamente siempre, es seguramente, la contratación de un abono de mantenimiento.

Pensado en forma integral, el servicio de abono de mantenimiento preventivo y/o correctivo le ofrece una forma económica y efectiva de sentirse protegido y respaldado ante cualquier eventualidad que pueda suceder, poniendo a su alcance más de 18 años de experiencia en servicios post-venta y atención de clientes, asegurándole el menor tiempo posible de inactividad ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir, como si fuese un verdadero seguro.

Nuestros vehículos utilitarios y nuestro personal, tienen prioridad de atención a los reclamos de abonados, incluso si sólo se trata de una consulta telefónica, por e-mail o web.
Con un pago trimestral o semestralmente, queda cubierto todo el servicio y no hay que hacer ningún pago individual cuando concurren los técnicos.

Además, como otro valor agregado, los clientes que contratan nuestro servicio de abono de mantenimiento, obtienen en forma gratuita, todas las mejoras (up grades), que nuestros software van incorporando, al igual que todas las mejoras de firmware que puedan incorporarse a los equipos instalados para que siempre tengan lo último en tecnología sin pagar de más.
Los clientes abonados, también poseen descuentos especiales cuando requieren la contratación de capacitación adicional, cuando incorporan nuevo personal y ciertos beneficios exclusivos de descuentos en promociones y productos.