> Servicio Técnico

Servicio Técnico

Ante el caso de que surja la necesidad de realizar una consulta o servicio acerca del funcionamiento de nuestros productos, los clientes de Intelektron tienen varias opciones que le permitirán sentirse cubiertos y respaldados. Si un equipo se descompone o presenta falla de funcionamiento y requiere una reparación electrónica, pueden traerlo o enviarlo a nuestros laboratorios o bien, si lo prefieren, pueden solicitar la presencia de un técnico en su domicilio.

Si se trata de una consulta pueden optar por realizarla telefónicamente, mediante fax, enviando un e-mail o simplemente a través de esta página web, nuestros técnicos y analistas lo atenderán con gusto. En caso de querer solicitar la asistencia a domicilio para dar una solución definitiva, basta con coordinar con nuestro personal, para que a la brevedad un técnico o analista idóneo se presente y atienda el requerimiento.

Al igual que para las instalaciones, contamos con una completa estructura y la experiencia necesaria para realizar dicha reparación o servicio, así como un amplio stock de repuestos, que le aseguran que no habrá dilaciones en volver a tener ese equipo nuevamente en servicio en el menor tiempo posible, con calidad garantizada.

Contamos con móviles, herramientas y técnicos electrónicos propios experimentados, quienes se presentan en cada obra con todos los elementos e indumentaria de seguridad, respetando las normas de cada empresa o establecimiento, como así también los certificados necesarios, seguros de vida y ART, que nos permiten asegurar y ofrecer, no sólo un buen trabajo, sino también un trabajo sin riesgos, responsable y sin contratiempos.