Es un sistema de transmisión y visualización de imágenes en movimiento que solo puede ser visualizado por un grupo limitado de personas, a diferencia de la televisión abierta o pública. Su objetivo es preservar la seguridad de las personas y los bienes de los edificios.
Para la integración de las diferentes Soluciones con CCTV es necesario un relevamiento por nuestros especialistas, quienes evaluaran el entorno de instalación, así como el presupuesto disponible, estas variables determinaran la elección del sistema adecuado para una correcta integración.
Beneficios
Aumento de la seguridad física.
Mayor productividad y eficiencia.
Aumento de disuasión.
Monitoreo remoto.
Sistemas de CCTV IP
Las transmisiones de las imágenes se realizan a través de una red TCP/IP, que pueden ser redes de cableado estructurado UTP, fibra óptica e incluso redes Wifi. La salida de las cámaras es directamente un streaming de video digital. El NVR (Network Video Recorder), a diferencia del DVR del caso analógico, puede no ser parte del sistema, ya que cualquier computadora en la intranet o en internet podrá acceder directamente a las cámaras y almacenar las imágenes en su propio disco duro.
Cámaras IP o Inalámbricas.
LAN, WLAN, Internet.
NVR.
Sistemas de CCTV Analógicos
La transmisión de la señal de la cámara al DVR (Digital Video Recorder) se realiza a través del cable coaxial o UTP. El DVR debe poseer una entrada analógica por cada cámara que tenga instalada para su posterior digitalización.