Pasarela Motorizada | Intelektron - Control de Accesos, Asistencia y Visitas
Pasarela Motorizada
Un desarrollo innovador que combina el diseño y la ingeniería de una forma perfecta, sensores de aproximación y procesamiento a alta velocidad para permitir el paso a las personas habilitadas.
Compatible con la integración de las tecnologías claves de identificación, RFID y Biometría.
Sensores Infrarrojos
Se encargan de controlar el sentido de paso de la persona.
Señalización
Indicadores lumínicos, Led´s RGB totalmente programables.
Bidireccionales
Configurable en uno o dos sentidos de paso.
Características
Pasarelas construídas en materiales cuidadosamente seleccionados, acero inoxidable y vidrio templado laminado para las puertas. Las puertas giran en base a motores de alto tránsito y bajo nivel de ruido, con ejes montados sobre rodamientos blindados, lo cual le permite tener un alto flujo de peatones. Acople de embrague magnético, esto permite que la puerta no ejerza presión sobre el motor, prolongando la vida útil del mismo. Las Pasarelas Motorizadas permiten alojar biometría embebida dentro del cuerpo.
Las Pasarelas Motorizadas ofrecen la robustez necesaria para soportar el tráfico fluído de personas, como lo hacemos actualmente en la estructura de los Molinetes de trípode tradicionales o de las Pasarelas Ópticas sin barrera física, que Intelektron, desarrolla, comercializa e instala hace más de 15 años.
Este nuevo diseño, es una evolución natural que combina lo mejor de cada producto: Detección del paso con sensores infrarrojos (Pasarela Óptica) y traba física (Molinete) a través de puertas de vidrio, en lugar de aspas de acero.
Las pasarelas Motorizadas son ideales para edificios, oficinas, universidades, establecimientos y cualquier lugar de acceso restringido, que requiera combinar seguridad con estética.
Aplicación Android disponible
El uso de la aplicación permite simplificar la configurar de los parámetros de la Pasarela Motorizada PAS FS-2000, mejorar la calibración de las posiciones de las puertas, iluminación, actualizar el firmware de la placa principal, y tener un panel de estado en tiempo real de su funcionamiento.
La conexión se realiza por USB con un adaptador OTG (on the go) que se inserta en el teléfono y un cable mini USB al puerto de la placa madre.
Puede descargar la aplicación desde cualquier SmartPhone utilizando el Play Store.