Pasarelas construídas en materiales cuidadosamente seleccionados, acero inoxidable y vidrio templado laminado para las puertas.
Las puertas giran en base a motores de alto tránsito y bajo nivel de ruido, con ejes montados sobre rodamientos blindados, lo cual le permite tener un alto flujo de peatones.
Acople de embrague magnético, esto permite que la puerta no ejerza presión sobre el motor, prolongando la vida útil del mismo. Las Pasarelas Motorizadas permiten alojar biometría embebida dentro del cuerpo.
Las Pasarelas Motorizadas ofrecen la robustez necesaria para soportar el tráfico fluído de personas, como lo hacemos actualmente en la estructura de los Molinetes de trípode tradicionales o de las Pasarelas Ópticas sin barrera física, que Intelektron, desarrolla, comercializa e instala hace más de 15 años.
Este nuevo diseño, es una evolución natural que combina lo mejor de cada producto: Detección del paso con sensores infrarrojos (Pasarela Óptica) y traba física (Molinete) a través de puertas de vidrio, en lugar de aspas de acero.
Las pasarelas Motorizadas son ideales para edificios, oficinas, universidades, establecimientos y cualquier lugar de acceso restringido, que requiera combinar seguridad con estética.